.

.

jueves, 25 de julio de 2019

Vía Mercado Libre: Detenida mujer por vender Albumina humana de forma ilícita en Carrizal (+Foto)

Como Katherine Andrea González Turitto, de 24 años, fue identificada una mujer que se dedicaba a la venta ilegal de medicamentos en la población de Carrizal, estado Miranda.

Así lo dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, quien informó que funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública detuvieron a la fémina luego de recibir denuncias de que se dedicaba a la venta ilegal  de albúmina humana marca Quimbiotec con prohibición de venta.

Este medicamento es  utilizado para tratar o prevenir el shock causado por lesiones graves, hemorragias, cirugías o quemaduras. González Turitto comerciaba el fármaco a través del portal de compra-venta Mercado Libre.

Los funcionarios capturaron infraganti a la sospechosa al momento de realizar una entrega, cuando comercializaba varios medicamentos a un costo de 300 dólares americanos. Como evidencia se colectó una cava blanca contentiva de siete frascos de albumina humana de marca Quimbiotec, dos Novomix FlexPen y 19 agujas para los FlexPen.

El Cicpc procedió a su detención y, posteriormente, fue puesta a la orden de la Fiscalía 76º del Área Metropolitana de Caracas.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario