.

.

jueves, 25 de julio de 2019

Liberan a Empresario Guyanés tras labores de investigación del FAES y del CONAS (+Detalles)

Caracas, 25-07-2019.- Comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la PNB realizaron un operativo de saturación y contención de área en el sector Casco Histórico, Barrio Perro Seco del estado Bolívar, con la finalidad de capturar a los integrantes de una banda criminal “El Sapito” que se dedica al robo, hurto, secuestro, cobro de vacunas, homicidio, entre otros. Esta banda delictiva está implicada en el secuestro del empresario, de nacionalidad guyanesa, Henry Samuel Martín Pereira el pasado 16 de julio del presente año.

Una vez en el lugar, los efectivos del FAES logran observar a cuatro ciudadanos a bordo de un vehículo, quienes poseían las características de los antisociales involucrados en el secuestro, por tal motivo se les hace el llamado de alto y posterior a ello se realizan las pesquisas correspondientes logrando incautar: un revólver calibre 38mm marca Taurus, una panela de presunta marihuana.

Debido a ello, los funcionarios policiales realizan la aprehensión de  Ramón José Rodríguez Flores (42), Erik Noel  Bello Figuera (31),  Josmar Gregorio Balza Hernández (24) Y Josmar Gregorio González Canelón; así como la retención del vehículo Corolla, marca Toyota de color gris. De acuerdo a las investigaciones previas, se pudo constatar que los detenidos pertenecen a la banda involucrada en el secuestro del empresario guyanés y estaban solicitando una cuantiosa suma de dinero en moneda extranjera.

De igual forma, comisiones del CONAS realizaron labores de investigación de inteligencia y de campo logrando coordinar la liberación del empresario secuestrado en el Conjunto Residencial Las Américas, Puerto Ordaz del estado Bolívar. Cabe destacar, que el ciudadano Henry Samuel Martín Pereira tenía una herida de bala en la pierna izquierda por lo cual fue trasladado a la Clínica Chilemez donde fue atendido y se encuentra en buen estado de salud.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario