.

.

jueves, 25 de julio de 2019

Exgobernador de Guárico detenido en Costa Rica está ligado a las acciones de Juan Guaidó (+Detalles)

Caracas, 25-07-2019.- El director de la Policía Judicial de Costa Rica, Walter Espinoza, informó la mañana de ayer miércoles, 24 de julio, la captura del exgobernador de Guárico, Eduardo Manuitt Carpio, sospechoso de delitos de privación de libertad, torturas, amenazas y coacción.

Manuitt fue aprehendido junto a su hijo y un hermano, identificados como Carlos Manuitt Morao y Alberto Martínez Camero. Se les acusa de ocultar armas de guerra y poseer documentos con identidad falsa.

La investigación del país centroamericano empezó en el mes de abril cuando los ahora detenidos, denunciaron el robo de cinco cabezas de ganado de sus fundos. Posterior a la denuncia, Eduardo Manuitt, junto a su hijo y hermano amenazaron con armas de fuego a los habitantes de fincas aledañas, para obtener información sobre el robo.

Igualmente serían sospechosos de haber retenido a cuatro hombres, que además torturaron porque los creían culpables del asalto del ganado. Cabe destacar, que en el operativo también fueron capturados dos ciudadanos costarricenses identificados como José Francisco Villalobos y Juan Aguilar Aguirre.

Así mismo, se pudo constatar que el exgobernador está profundamente ligado al diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, acción que se puede constatar en las redes sociales donde ha manifestado “Cuál es el problema Sres. críticos?? Al tipo (refiriéndose a Juan Guaidó) le impiden viajar por ferry  y avión. Pero si llega en un Jet es sifrino y si es en peñero es electorero, si se lanza al agua peco y si no bla,bla,bla  .Por que no gastan sus neuronas contra  la Narcotirania?”, son parte de los mensajes que coloca.

Manuitt, es un dirigente netamente opositor que no solo está estrechamente unido a Guaidó sino que incita a los venezolanos a salir a la calle y generar caos en nuestro país; tal como lo expresa en su  último tuit: “Paso a paso se les va cerrando el camino a las Bandas que gobiernan al País. Sus burlas, bailecitos, abusos, brabuconadas, robos, crímenes y torturas tendrá un final muy infeliz para ellos. El TIAR  hoy y luego la reincorporación a la DEA. Cero DIALOGO!!”.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario