.

.

jueves, 25 de julio de 2019

Educación sexual: ¿Mito o realidad? Qué tan cierto es la «garganta profunda» en la intimidad

Cuando hablamos de sexo muchas personas se intimidan o les da pena, pero hablar de intimidad comprende un sinfín de temas. Hoy te daremos algunos tips sobre el sexo oral y te aclararemos si es mito o realidad la «garganta profunda”.
Cuando lo intentas en lugar de ofrecer placer terminas con ganas de vomitar por el roce del pene de tu pareja en tu garganta. Primero no debes presionarte antes de hacerlo, una pareja jamás debe obligarte a hacer algo que te desagrade.
Carly Rae Summers, actriz de películas para adultos es experta en la materia y en entrevista con Cosmopolitan brindó todos los detalles sobre lo que es, cómo practicarlo de manera segura y cómo sentir placer al realizar el “garganta profunda”.

¿Qué es garganta profunda?

Va más allá del sexo oral, pues el pene va más allá de la cavidad bucal y alcanza la parte de tu garganta, lo cual crea una sensación única en la punta del pene por las partes que alcanza a tocar.
La actriz asegura que quien lo desee tendrá la capacidad de realizar una garganta profunda, pues es una habilidad que se desarrolla con la práctica, donde debemos dominar el reflejo que produce las ganas de vomitar.

¿Cómo se realiza una buena «garganta profunda»?

Lo mejor es practicar antes de intentarlo para mejorar nuestra habilidad de realizarlo sin problema.
– Dedos: Ayudan a controlar nuestro reflejo al estimular la garganta, es como si trataras de evitar que el dedo en la garganta de provoque vómito. Al principio deberás retirar el dedo de la garganta para tomar aire y continuar con la acción.
– Juguetes Sexuales: Los que tienen forma de pene y son flexibles son los mejores para entrenar tu garganta. Coloca un espejo frente a ti para que veas y midas los movimientos, así podrás encontrar los mejores ángulos para realizar esta modalidad de sexo oral.
– La realidad, el miembro de tu pareja: Tómalo con calma, recuerda tomar aire y entonces déjate llevar.

¿Algún consejo final?

Opta por mucho lubricante y saliva, además, recuerda que tu seguridad siempre es primero. El sexo oral y la práctica de garganta profunda implican riesgos de enfermedades sexuales, puedes emplear un condón en el miembro de tu pareja o protectores bucales. Recuerda también revisar tu salud sexual periódicamente, anal, vaginal y bucalmente.

¿Se debe usar una posición en particular?

Los ángulos son claves porque cada pene es distinto e implica sus propios retos. También debes considerar la forma de tu boca
Una opción es colocarte de rodillas mientras tu pareja está de pie o sentado, esto te permitirá tener contacto visual mientras su miembro está en tu boca. Si te sientas sobre la cama y él está de pie, esta altura te permitirá acomodar su miembro con más facilidad en la profundidad de tu garganta.
Si ya dominaste tu reflejo, otra opción es colocarte boca-arriba con la cabeza en la orilla de la cama, tu pareja estará de pie. Este ángulo permite que lleve su miembro a una profundidad mayor, pero será él quien controle velocidad y profundidad. En este caso siempre usa tu nariz para respirar.

¿Por qué se disfruta al realizar una garganta profunda?

Summer expresó que dar sexo oral le hace sentir segura, pues le encanta ver la reacción de su pareja a las diferentes técnicas y trucos, uno de ellos es esta modalidad. Asegura que usar la boca y las manos en el miembro de su pareja es una excelente forma de realizar juego previo.

¿Por qué los hombres lo disfrutan tanto?

Para ellos implica que se cubre un área mayor de su miembro en un ambiente caliente y húmedo, además, la garganta es más estrecha, lo que les brinda más placer al haber más presión y calor.

¿Hay beneficios?

Sí. Tu pareja llegará al clímax más rápido por la temperatura de tu garganta y su estrechez, además el semen no pasará por tu boca y lo podrás tragar sin problema si lo deseas. No hay oportunidad de mancharte con el fluido ni nada.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario