.

.

jueves, 11 de julio de 2019

Educación sexual: “CAT”, la técnica que enciende la pasión de las mujeres en la intimidad

 ¡Atención hombres! Si quieres llevar a tu compañera al orgasmo, con esta técnica llamada “CAT”, lo lograrás y acá te contamos todo sobre ella ¡No te lo pierdas!
Esta técnica consiste en un simple ajuste de los cuerpos para que el clítoris sea estimulado de forma más eficiente. El truco consiste en hacer que el hombre se posicione un poco más arriba de lo usual, alineando las zonas pélvicas de ambos. Como referencia, el hombro de él debe quedar cercano al mentón de ella.
Así, los cuerpos quedan más unidos y el pene queda apuntando un poco más hacia abajo. En esta posición, en vez de concentrarse apenas en la intensidad de la penetración, el hombre debe dedicarse más a aumentar la fricción de su pelvis con el clítoris de su compañera, manteniendo un ritmo regular y sin prisa.
La simple alteración del ángulo y el ligero cambio de movimientos hacen que la base del pene y el hueso del pubis del hombre presionen el clítoris de forma más directa. Con esto el placer de su compañera, será más placentero llevándola así al orgasmo.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario