.

.

jueves, 11 de julio de 2019

Han caído 6 de los implicados en ataque a comisaría de Aragua

En horas de la mañana del martes quedó abatido un presunto delincuente identificado como Maikol Mañez, luego de que este se enfrentará a una comisión de los cuerpos de seguridad de la entidad aragueña.
El enfrentamiento ocurrió en el sector La Pica, barrio 1° de mayo, calle La Esperanza, municipio Libertador en el estado Aragua, cuando la comisión policial se encontraba en labores de investigación en el sector.
Extraoficialmente se conoció que Mañez estaría implicado en el ataque contra la sede policial «Libertador» ocurrido el pasado domingo en horas de la noche. 
Con el fallecimiento de Mañez, este sería el sexto sujeto abatido relacionado con el ataque a la comisaria. Los diferentes cuerpos de seguridad de la entidad aragueña siguen tras la pista de los demás implicados en el ataque.
De igual manera se conoció que este miércoles funcionarios del DIEP, en las labores de investigación dieron de baja a tres delincuentes más implicados en el ataque en distintos municipios de la región.
De manera extraoficial se cupo que quedó abatido un sujeto identificado como Daniel Alberto Betancourt de 33 años alias «el Catire  Maikol» en la  la parroquia San Martin de Porres sector Las Animas 2; durante el proceso la comisión pudo incautar un arma de fuego marca Bersa modelo Thunder calibre  380.
De igual manera en el otro sector del municipio Libertador, en un enfrentamiento los funcionarios dieron de baja a un sujeto identificado como Roswal Eduardo Beaumont Torrealba, alias “el Roswal de los Hornos”.
Y por último, hubo un tercer abatido identificado como o “Daniel Panini” en el  Sector El Encanto calle Principal, el cual a ver a la comisión policial, mostró un comportamiento hostil y comenzó a disparar en contra de los funcionarios, generando así un enfrentamiento en donde resultó gravemente herido y producto de eso falleció.
Continúan los operativos de búsqueda 
Aun queda por apresar a los antisociales identificados como el Noé”, “el Williams”, “el Asdrubal “el Chuky” y “El Mono», este último líder de la banda delictiva. De igual forma fue anunciado de que dieron con la captura de un sujeto identificado como Yean Carlos Márquez de 39 años de edad  alias “el Gordo Kamala” el cual habría suministrado los artefactos explosivos para el ataque.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario