.

.

jueves, 11 de julio de 2019

Esclarecen el atroz crimen de la niña de 8 años en Apure (+Foto)

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) confirmó el esclarecimiento del abuso sexual y homicidio de una niña de 8 años identificada como Sofía en Apure.

El homicidio de una niña de 8 años, ocurrido el pasado 23 de junio del presente año en la avenida Carabobo, calle Diamante, parroquia y municipio San Fernando del estado Apure, fue esclarecido por pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc; tras dar con la captura de Yunis Antonio Figuera de 50 años de edad, autor del atroz hecho.

El suceso ocurrió cuando la menor salió de su casa junto a su hermano al mercado municipal de la ciudad, y el victimario aprovechó la oscuridad de la noche y tomó al infante por una mano en presencia de su hermano y la traslada a un paraje solitario.

La niña fue localizada sin signos vitales aproximadamente a las tres horas de la mañana en la dirección antes mencionada. Se continuaron las investigaciones y se comprobó que los padres de la occisa recibían constantes amenazas de muerte por parte del victimario y no notificaron la versión real de lo sucedido a las autoridades.

Entre lo recolectado por los detectives del Cicpc, se encuentra un segmento de cuerda, y una vestimenta llena de sangre de la niña; el delincuente habría asfixiado a la infante con su propia ropa, la violó y finalmente terminó por asesinarla. El caso a indignado a la comunidad apureña así como a nivel nacional.

Es importante recordar que la menor de edad fue encontrada muerta por los moradores del mercado municipal, maniatada a la altura del pecho y con indicios de violación.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario