.

.

jueves, 11 de julio de 2019

Zulia: Este jueves arribo buque Clarity con 170 mil litros de gasolina

Este jueves arribó el buque Clarity al llenadero de Bajo Grande en el estado Zulia, cargando 170 mil barriles de gasolina y 65 mil barriles de gasoil.

La información fue divulgada a través de la oficina de presa de la Gobernación de la entidad zuliana. El mandatario regional, Omar Prieto, aseguró que aunque la derecha estadounidense insista en impedir la llegada de los buques de gasolina a nuestro país, el Gobierno Nacional continuará garantizando el suministro del combustible, como lo ha hecho hasta ahora con el aumento de la producción en las refinerías nacionales.

En general, se ha observado una disminución de las colas en estaciones de servicio en el estado, así como el tiempo de despacho, lo cual ha significado una mejora en la calidad de vida de los zulianos. El gobernador agregó que continuarán los operativos para prevenir el contrabando de extracción en toda la entidad, mediante la vigilancia y operaciones de inteligencia en las diferentes bombas de gasolina.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario