.

.

jueves, 11 de julio de 2019

Lara: Se fue para un hotel con una jovencita y terminó muerto

El suceso se registró el pasado viernes 5 de julio, luego de que un hombre identificado como José Antonio Semeco Leal de 41 años de edad, falleciera de un paro cardíaco tras tener relaciones sexuales con una joven. Su cuerpo fue hallado al día siguiente en la habitación.

El hecho pasó en el estado Lara, que según una fuente policial, el sujeto se había alojado en el Hotel Aeropuerto, ubicado en la avenida Los Horcones, en horas de la noche del viernes junto a una jovencita para tener intimidad. Minutos antes, la Semeco habría tomado la denominada «pastillita azul», no obstante, una vez que comenzaron a tener relaciones el hombre sufrió un paro cardíaco fulminante.

Del susto la mujer, aun sin identificar, huyó de la habitación. Luego fue hasta al sábado que el personal del hotel se encontró con el cadáver, llamaron a las autoridades y al lugar hizo acto de presencia funcionarios del Cicpc.

Tras aplicarle la autopsia al cuerpo, se confirmó que Semeco tenía problemas cardíacos. El mismo era mecánico y tenía una venta de repuesto en la carrera 28 entre calles 42 y 43 de la entidad central.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario