.

.

miércoles, 28 de agosto de 2019

Educación sexual: Orgasmos: experimentarlos te mantiene joven

Un estudio reveló que las mujeres que tienen orgasmos pueden lucir hasta siete años más jóvenes.

Comprobado, experimentar orgasmos te mantiene joven. Los beneficios de una vida sexual activa son bastos y conocidos, pero además de ayudarte en un nivel físico también te ayuda a retrasar el envejecimiento y lucir hasta siete años más joven, de acuerdo a un estudio desarrollado por el Departamento de la Tercera Edad del Hospital Royal de Edimburgo, Escocia. 
De acuerdo a David Weeks, quien dirigió este estudio, las mujeres que tienen por lo menos cuatro orgasmos a la semana lucen más jóvenes.
La razón de esto es que una vida sexual activa produce grandes beneficios a la salud, pero también porque los niveles de estrógeno de una mujer que tiene sexo con frecuencia son mayores que aquellas no lo tienen.
El estrógeno ayuda  a la piel y el cabello a lucir más radiante y saludable, razón por la que una mujer que tiene orgasmos varias veces a la semana, luce más fresca y joven.

ORGASMOS RETRASAN EL ENVEJECIMIENTO

Otras razones por las que un orgasmo retrasa el envejecimiento son las siguientes:
  • Reduce el estrés

El estrés causa grandes daños a la salud y su efecto es muy notorio en nuestro físico; cuando tenemos sexo liberamos oxitocina, sustancia que genera un estado de satisfacción y felicidad en la persona. 
  • Te ayuda a vivir más

De acuerdo a investigaciones hechas por la revista científica British Medical Journal, las personas que tienen orgasmos frecuentes pueden vivir hasta 8 años más; esto se debe a que el sexo produce un efecto positivo en el funcionamiento del sistema inmunológico y en el corazón. 
  • Aumenta los niveles de melatonina

Cuando se produce el orgasmo también se libera melatonina en el cerebro, la cual es responsable de producir sueño y mejorar el nivel de descanso cuando dormimos. Se dice que el mejor remedio de belleza es tener buenos hábitos de sueño y esto lo demuestra. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario