.

.

miércoles, 28 de agosto de 2019

Policaracas capturó a peligroso azote del transporte público en la Av. Nueva Granda

Mediante los operativos de seguridad y prevención implementados en la Av. Nueva Granda, oficiales de la Coordinación Estación Policial La Bandera, fueron alertados por varios ciudadanos manifestando que supuestamente ocurría un robo en una unidad de trasporte público, por lo que de inmediato se comenzó con la verificación e inspección de autobuses y vehículos, así como los antecedentes de personas sospechosas en el sector, el cual obtuvo como resultado la captura de un peligroso delincuente apodado “El Alber”.
La información fue dada a conocer por el titular del cuerpo de policía municipal, Comisario General (Sebin) Robinson Navarro, quien explicó que tras el punto de control realizado en la zona, se pudo detectar una situación irregular  dentro de una unidad de servicio público,  la cual había sido abordada por un sujeto, quien encontrándose armado mantenían bajo amenaza de muerte al conductor y usuarios del vehículo, con el propósito de cometer un atraco.
El vocero policial indicó que la rápida acción de Policial permitió frustrar el hecho delictivo y acorralar al delincuente identificado como Ángel Alberto Viler Rivas. Al mismo se le incautó un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, marca Covavenca. 
Se pudo conocer que este sujeto fue señalado por ciudadanos del lugar como peligroso azote de transportistas y usuarios, además cometía sus robos en las instalaciones del Bus-Caracas y presentó historial policial por los delitos de violencia de género y resistencia a la autoridad.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario