.

.

miércoles, 28 de agosto de 2019

Nuevos trucos para que tu nariz luzca más fina

En ocasiones a las chicas no nos gusta como luce nuestra nariz y aunque nos elogian de que la tenemos perfilada hay algo que no nos guste de esta parte del cuerpo. Sin embargo, pensando en tu incomodidad te traemos nuevos trucos que harán que tu nariz luzca mucho más fina.

El maquillaje es una de las herramientas que a las mujeres nos encanta y es que lograr que una nariz luza fina se puede conseguir con el uso de bases, iluminadores polvos y demás. En este sentido le diremos cómo perfeccionar la nariz dependiendo de la forma en que la tengas.

Nariz ancha
Si tienes la nariz ligeramente ancha, puedes aplicar una base de un tono más oscuro que tu color, en ambos lados de la nariz e ir difuminando suavemente hacia tus mejillas, haciendo que todo quede lo más uniforme posible. A continuación, aplica un corrector o un iluminador en el puente de la nariz. Así conseguirás destacar la parte más delgada de la nariz.

Nariz alargada
Si tu nariz es más larga de lo que te gustaría, aplica un poco de base más oscura en la punta y por debajo (entre las fosas nasales). De esta manera parece algo más corta.

Otros trucos que también te puedan ayudar

Centrar la atención en otras áreas
Jugando con los polvos bronceadores y el iluminador puedes dar énfasis a otras partes del rostro, por lo que vas a conseguir reducir al mínimo la atención sobre esa zona


Dale color a tus labios
Si no quieres cambiar la forma de tu nariz, pero sí desviar la atención de ella, no hay nada tan efectivo como un labial potente.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario