.

.

miércoles, 28 de agosto de 2019

Viajar desde La Guaira a Margarita ahora es posible (+Detalles)

En la oficina de “La Nueva Conferry”, en el Puerto de La Guaira, ya es posible la compra de boletos para viajar a la Isla de Margarita, desde La Guaira, en el Ferry Paraguaná.
La información de pasajes e itinerarios la ofrece el personal de la Naviera Paraguaná, una aliada comercial de la operadora Caribbean Ferry, quienes indicaron que el buque saldrá los días lunes y viernes desde La Guaira.
Las salidas en ambos días es desde las 7:00 am, mientras los días de retorno son los jueves y domingos, con salida a la 1:00 pm desde Punta de Piedras.
Según una nota de prensa del Ministerio de Transporte, el primer viaje efectuado el pasado viernes 23 de agosto fue con 226 pasajeros y 26 vehículos, quienes zarparon pasadas las 7:30 am.

El Ferry Paraguaná I fue reactivado gracias a las labores de remotorización realizadas con mano de obra 100% venezolana y tendrá una frecuencia de viaje semanal, con una navegación de 8 horas aproximadamente.

Cabe señalar, que esta ruta fue reinaugurada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, el pasado 2 de agosto en cadena nacional y la misma cumplirá una frecuencia de viaje semanal, teniendo una navegación de ocho horas de duración aproximadamente.
Ministerio del Poder Popular para el Transporte@TransporteGobVe
#TomaNota | Con el inicio de operaciones comerciales del Ferry Paraguaná I, se fortalecerá el servicio de transporte marítimo de pasajeros, vehículos y carga, facilitando el traslado de turistas, bienes y servicios, impulsando el motor económico #ClaseTrabajadoraMetroCcsVenciendo
Ver imagen en Twitter
9
17:14 - 23 ago. 2019


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario