.

.

miércoles, 28 de agosto de 2019

Transportistas aumentan tarifa del pasaje a Bs.S 1.500 en el Área Metropolitana de Caracas

Varias líneas de transporte suburbano en el Área Metropolitana de Caracas, como es el caso de las rutas Silencio, CCCT, Chacaito y Petare, elevaron este miércoles la tarifa mínima del pasaje a Bs.S 1.500y amanecieron de paro, afectando la movilización de los usuarios que utilizan el servicio para poder trasladarse.
A juicio del presidente de Transporte Unido por Venezuela, Hugo Ocando, la medida de los transportistas se debe a que el día de ayer fueron retenidas varias unidades en Caracas por presentar incrementos súbitos en el monto tarifario.
Acotó que la línea Propatria- Carmelitas- Chacaíto le retuvieron 13 camionetas, y por ende decidieron no prestar servicio hasta horas del mediodía.
En Los Teques el precio es más elevado
Conductores de la ruta Los Teques-Caracas anunciaron el pasado lunes 26 de agosto el incremento del pasaje en ese sector, planteando el aumento de Bs.S 1.400 a Bs.S 3.900, la cual será efectuada a partir del día de hoy.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario