.

.

lunes, 9 de septiembre de 2019

A machetazos asesinaron a un DJ en Valles del Tuy

Un hombre identificado como José Ángel Sosa de 24 años de edad, fue asesinado a machetazos. Murió luego de ser llevado al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, donde fue referido por médicos del centro asistencial Dr. Osío de Cúa, en Valles del Tuy, estado Miranda. 
La victima, era DJ de una discoteca llamada  El Paso del Trago, en la vía Mume de Los Valles del Tuy. En la madrugada del sábado, al salir de la disco pasó por la casa de José Miguel Sosa, hermano de la víctima, y luego continuó su camino hacía su casa.
Antes de llegar a su residencia fue interceptado por unos sujetos que lo atacaron a machetazos y después le quitaron sus pertenecías. Su hermano lo llevó al Hospital Dr Osío de Cúá y luego al Hospital de El Llanito donde falleció.
La víctima era padre de tres hijos. El Cicpc de Miranda se encargó de las averiguaciones para identificar y capturar a los homicidas del DJ.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario