.

.

lunes, 9 de septiembre de 2019

Funcionaria de la PNB huyó con dos prisioneros: uno de ellos es su pareja (+Foto)

Este domingo una funcionaria de la Policía Nacional Boliviariana (PNB) identificada como Lennis Saray Oviedo Urdaneta, se encuentra en estado de fuga junto a dos reclusos de la Coordinación policial de El Valle, Municipio Libertador.
Alrededor de las 3 de la madrugada, de este domingo, Oviedo Urdaneta encerró en uno de los calabozos a tres funcionarios y procedió a la liberación de los dos prisioneros.
Los reclusos identificados como Sefry Armando Terán Villa, de 31 años de edad y Maikel Alejandro Galoviz de 25 años se les sigue una investigación por presunto delito de secuestro y homicidio respectivamente.
De acuerdo a información extraoficial, se conoció que la funcionaria mantenía una relación sentimental con uno de los ahora prófugos, por lo que procedió a su liberación.
Oviedo Urdaneta estaba adscrita a la dirección de investigaciones penales del cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana.
Las autoridades aun desconocen el paradero de los prófugos.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario