.

.

lunes, 9 de septiembre de 2019

FAES detiene en Galerías a sujeto que conducía camioneta usada para raptar y asesinar a la médico Angelyn Romero en La Cañada de Urdaneta

Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en una eficaz labor de prevención del delito detuvieron a un sujeto que tripulaba una camioneta Ford, modelo Escape, negra, matrícula AF632ES, la cual fue utilizada por una organización criminal para raptar y asesinar a la médico Angelyn Isabel Romero Guerra (26) y a Dublín Darío Rodríguez (27).
El detenido fue plenamente identificado como Carlos Andrés Durán García, un exfuncionario de la policía municipal de Mente Mauroa, estado Falcón y su detención se produjo la mañana de ayer en el centro comercial Galerías de Maracaibo.
La mencionada camioneta se encontraba solicitada por ese doble homicidio perpetrados con crueldad en hechos aislados pero por el mismo grupo hamponil que se dedicaba, a través de las redes sociales, atrapar víctimas para ofreciendo comprar dólares a buen precio pero luego las raptaban, le quitaban las divisas y le quitaban la vida.
La galeno Romero, luego de raptarla, le quitaron los dólares, la mataron y luego quemaron su cuerpo el pasado 15 de abril en la cañada La Chamarreta.
El mismo modus operandi hicieron con Dublín Rodríguez. Tras despojarlo de 20 mil dólares lo quemaron en una zona boscosa del sector Santa Fe del municipio San Francisco.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario