.

.

lunes, 9 de septiembre de 2019

Obrero peruano fue denunciado por violación sexual a niña venezolana de dos años (+Foto)

Un hombre peruano, de 28 años de edad, fue denunciado en la comisaría de Bellavista en Perú, por abusar sexualmente de una niña venezolana de dos años.

De acuerdo con la denuncia policial, la niña y sus padres vivían en una habitación alquilada en una casa, donde compartían ambientes con otros inquilinos, entre ellos, el presunto agresor, identificado como Rober Núñez Cruzado.

Los progenitores de la menor aseguraron a la Policía que la niña estaba jugando en el patio y de pronto apareció en su habitación, manifestando molestias en sus partes íntimas.

Después de revisar a la niña, descubrieron rastros de sangre y ella señaló a Rober Núñez como el responsable de lo sucedido.

Cuando la pareja increpó al sujeto, el obrero de 28 años pretendió ofrecerle dinero a cambio de no denunciarlo.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público por violación sexual.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

6 comentarios:

  1. Trainganlo a Venezuela para que lo liquiden

    ResponderBorrar
  2. Culpable también los padres, ya que a ningún niño se le debe descuidar. Pregunta. Donde estaban los padres durante ese tiempo q fue violada?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola creo que en algun respecto estas equivocada pues no puedes desir que es culpa de los padres puede ocurrir que tuhija juegue quieta en tu patio y un mal nasido se escabulla y haga esa tal fechoria asi que ese desgenerado es totalmente culpable y asi se le debe castrar y convertirlo en lo que es una basura pena capital con ese hijo de pu.....a

      Borrar
  3. PELA ES LO Q SE MERECE TODOS LOS DÍAS. LE DESTRUYO LA INOCENCIA A LA NIÑA.

    ResponderBorrar
  4. Q lo castren y se lo metan por el ano y luego se lo hagan comer, ese desgraciado salió barato en tan solo denunciarlo

    ResponderBorrar