.

.

viernes, 20 de septiembre de 2019

Carbonizado y con disparo en la cabeza: hallaron cadáver en vía de Aragua (+Fotos)

Un hombre fue encontrado con un disparo en la cabeza y carbonizado en el barrio Metropolitano del sector El Tierral en Aragua.

De acuerdo al fotoperiodista de la entidad, Eleazar Urbáez, al parecer el cadáver fue trasladado al sitio en un saco y luego lo prendieron en fuego.

Funcionarios del Eje de Homicidios de la región acudieron al sitio para realizar la inspección técnica y el levantamiento del cadáver.

Eleazar Urbaez@FEDGLOCK
El cadáver de un hombre fue hallado con un tiro en el cráneo y quemado en el barrio Metropolitano del sector El Tierral del municipio Mariño #Aragua Comisiones del Eje de Homicidios del Cicpc Base Mariño realizaron la inspección del cadáver y el levantamiento para trasladarlo
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Al Servicio de Patología Forense del estado Aragua. Las primeras investigaciones arrojaron que el cuerpo fue trasladado al lugar por unos sujetos en un saco, abordo de una camioneta para luego encenderlo en llamas.
Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
4
16:28 - 18 sept. 2019





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario