.

.

viernes, 20 de septiembre de 2019

Salud: Medicamentos combinados reducen el riesgo de enfermedades cardíacas en un 25%

Una sola píldora que contiene dosis bajas de medicamentos combinados podría reducir el riesgo de enfermedad cardíaca mejor que tomar medicamentos por separado, mostró un estudio reciente.
El estudio publicado el miércoles en el New England Journal of Medicine dijo que tomar una píldora diaria con tres medicamentos para tratar la presión arterial alta y una para reducir el colesterol reduce el riesgo estimado de enfermedad cardiovascular en un 25 por ciento.
Investigadores de la Universidad de Vanderbilt realizaron un ensayo aleatorizado y controlado de 303 adultos durante 12 meses, con la mitad de ellos tomando la polybill y la otra mitad adoptando su rutina médica habitual.
Como resultado encontraron que los participantes que tomaron la pólipo habían disminuido la presión arterial en un promedio de 7 mm Hg y reducido los niveles de colesterol de lipoproteínas de baja densidad.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario