.

.

viernes, 20 de septiembre de 2019

La tormenta tropical Imelda dejó dos muertos y decenas de atrapados en Texas (+Fotos)

La Tormenta tropical Imelda ha dejado con ascuas gran parte de Texas causando al menos dos muertos, sin embargo, rescatistas tuvieron que emplear balsas para ayudar a las personas que quedaron atrapadas entre las viviendas y los vehículos.
La noche de este jueves las fuertes inundaciones comenzaron a bajar en la mayor parte de la zona de Houston, explicó el alcalde de la ciudad, Sylvester Turner.
La policía trabajó hasta tarde para despejar las carreteras de los vehículos parados y abandonados por las inundaciones, apuntó el jefe de cuerpo, Art Acevedo.
Las autoridades del condado de Harris, donde se ubica Houston, dijeron que en total se efectuaron al menos 1.700 rescates y evacuaciones para trasladar a los afectados a albergues.
Más de 900 vuelos estaban demorados o cancelados en Houston. En otro punto de la costa del Golfo de México, las autoridades advirtieron sobre el peligro de la ruptura de un dique en Beaumont.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario