.

.

viernes, 20 de septiembre de 2019

Socio de mi Cochinito Favorito revelo detalles de la explosión ocurrida este jueves (+Fotos +Video)

Uno de los propietarios del restaurante “Mi Cochinito Favorito” ubicado en Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda, local que sufrió este jueves 19 de septiembre una explosión por acumulación de gases, dio detalles sobre el informe que dieron los bomberos tras el indicente.

De acuerdo a uno de los dueños identificado como “Juvenal” y que fue entrevistado por el periodista Vladimir Villegas en Instagram, la explosión ocurrió a las 9:20 de la mañana y se produjo debido a la acumulación de gases que soltó una tubería que se encontraba debajo del local.

La tubería había sufrido daños en una de sus coyunturas por los recientes movimientos telúricos registrados en la ciudad, lo que produjo que cediera en una de sus partes y comenzara a soltar el combustible, según el reporte de los bomberos.

El propietario detalló también que la explosión no se produjo en la cocina del local, como informaron algunos medios, sino en el salón, ocasionando daños materiales en el techo y parte del mobiliario.

Además, al momento de la explosión quedó herido el chef del local quien sufrió quemaduras leves y, de acuerdo al reporte médico, deberá tener reposo para sanar  las heridas que sufrió.

El propietario estimó que en los próximos 30 días volverán a abrir el negocio y agradeció a la clientela que frecuenta el restaurante por demostrar su solidaridad tras el hecho.















Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario