.

.

jueves, 19 de septiembre de 2019

CICPC desmanteló banda de gestores de pasaportes por estafa en Bolívar (+Foto)


Desmantelaron en el estado Bolívar a una banda que se dedicaba a estafar a ciudadanos con trámites vinculados al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó este miércoles el director Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.
«Los detenidos se aprovechaban de la investidura de Mary Leonett -funcionaria activa del Saime- para captar a sus víctimas, solicitándoles moneda extranjera con la excusa de gestionarles en tiempo record el procedimiento de pasaportes y otros documentos, y, luego que recibían el dinero, cortaban la comunicación con la parte interesada, afectando su patrimonio económico», acotó el máximo representante del cuerpo policial.
Los sujetos identificados como Luis Alejandro Rodríguez Ortega (27), Ángel Jesús González Manzano (28) y Miguelina Del Rosario González Urriola (50), y Mary Rosa Leonett De Durán (39) fueron detenidos en el sector Guaiparo, ubicado en el estado Bolívar.
Los apresados fueron presentados ante la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario