.

.

jueves, 19 de septiembre de 2019

Explosión en restaurante "Mi Cochinito Favorito" deja dos lesionados (+Video +Fotos)



Este jueves una fuerte explosión en el local “Mi Cochinito Favorito” ubicado en la calle New York de Las Mercedes, Caracas, dejó al menos dos lesionados y graves daños materiales aparentemente por una presunta fuga de gas.
Uno de los heridos fue identificado como como Freddy Rodriguez, quien era el chefs del local, presentó quemaduras, mientras Jhonny Rodríguez quien también trabaja en el lugar sufrio heridas en el rostro por vidrios, según reseñó la reportera Lysaura Fuentes.
Los bomberos y Protección Civil llegaron al lugar para solventar la situación uno de los lesionados fue trasladado al Domingo Luciani en patrulla de Polibaruta, según el periodista Gregory Jaimes mediante su cuenta de Twitter.

Gregory Jaimes @GregJaimes
#AHORA Fuerte explosión en local "Mi Cochinito Favorito" ubicado en la calle New York de las Mercedes. Protección Civil y Bomberos en el lugar. Hasta el momento reportan un lesionado trasladado al Domingo Luciani en patrulla de Polibaruta #19Sep

Fotos: @JonathanQuantip
View image on TwitterView image on Twitter
12
9:47 AM - Sep 19, 2019 

#Ahora Explosión en la avenida principal de las Mercedes con calle Nueva York. El hecho se registró por una fuga de gas en un local en la zona llamado "Mi Cochinito Favorito"
View image on TwitterView image on TwitterView image on Twitter
4










Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario