.

.

jueves, 19 de septiembre de 2019

“Rosita” rompe el silencio sobre su presunta “vinculación” con la descuartizadora de Perú (+Video)

Jimena Araya, alias “Rosita“, rompió el silencio sobre su presunta vinculación con Verónica Andreina Montoya Araujo, alias “Roxy”, una venezolana ex policía quien se encuentra vinculada a la serie de descuartizamientos llevados a cabo en Lima, Perú.
El nombre de “Rosita” volvió al ruedo debido a que durante una visita a la nación inca, Verónica Andreina Montoya Araujo aprovechó en fotografiarse con Jimena Araya en una fiesta de venezolanos en nuestro país.
Durante un “LIVE” en su cuenta oficial en Instagram, Rosita manifestó: “¿Será que yo no voy a tener vacaciones? ¿O es que no me van a dejar en paz? ¿Será que en Perú no tienen otro tema más importante de qué hablar que estar nombrando tanto mi nombre? No sabía que la gente comete un delito por tomarse una foto con sus fans, soy una figura pública y me debo a mi público. como todos los artistas tengo el derecho a tomarme fotos con quien me pide foto“.
“Quiero dejar eso claro, porque de nuevo la prensa amarillista me está mencionando en todos lados, involucrándome donde no tengo nada que ver (…) la gente quiere buscar dañar tu imagen, y los que me quieren ver mal se van a quedar con las ganas“, agregó.
A los periodistas advirtió que: “No voy a estar dando entrevistas porque la gente va a seguir hablando lo que les dé la gana.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

3 comentarios:

  1. Eso maldito peruano dejen en paz a los venezolanos y a esta pana

    ResponderBorrar
  2. Hasta cuando estos desechos de gente se dedican a maltratar a nueatros hermanos venezOlanos y la envidia loa mata desgraciados

    ResponderBorrar
  3. Rosita Dios te Bendiga no les preste atencion publican locuras solo por que son amarillitas

    ResponderBorrar