.

.

jueves, 19 de septiembre de 2019

Te enseñamos cómo hacer perfumes caseros para tu perro o gato

Si eres amantes de los perros entonces esta nota es para ti. Si quieres que tu mascota enamoré a más de uno, te enseñaremos como crear el propio perfume para tu mascota.

Perfume casero para perros de aceite de coco

Ingredientes
– 1/2 taza de agua tibia
– Una cucharadita de aceite de coco
– 15 gotas de extracto de vainilla
– 10 gotas de esencia de lavanda
– Un atomizador

Preparación

La preparación es súper sencilla, lo que tienes que hacer es mezclar todos los ingredientes. Las gotas de lavanda tienen propiedades antipulgas, mientras que el aceite de coco embellecerá y hará brillante el pelo de tu perro.
Tras la mezcla debes dejar reposar hasta que enfríe. Posteriormente, pulveriza sobre tu mascota cada vez que quieras, sin temor a causarle daño.

Perfume casero para perros de aceite mineral

Ingredientes
– Un atomizador
– Aceite mineral
– Aceites esenciales
– Embudo pequeño

Preparación

Para iniciar, mide el aceite mineral. Aquí vas a necesitar unos 29 gramos por cada 4 gotas de aceite esencial.
Recuerda elegir el aceite esencial que deseas usar. Muchos tienen propiedades beneficiosas para tu mascota, como la lavanda que además de ser calmante, tiene propiedades antipulgas. Otros aceites solo ofrecen un buen olor, aunque eres tú quien decide qué necesitas.
Ahora, pon el aceite mineral en una cacerola vieja. Luego, resérvala para hacer el perfume Según la cantidad de aceite mineral que hayas agregado, mezcla con el aceite esencial que hayas elegido. Ten cuidado de no pasarte en la cantidad, ya que cuando se asiente la mezcla de este perfume casero para perros y pase un tiempo, el olor se hará mucho más fuerte.
Agrega un poco de agua y pon todo a ebullición durante quince minutos para que se mezcle todo bien. Deja que se enfríe dentro de la olla.

Con el embudo pequeño y ayudándote de un colador, vierte la mezcla en el atomizador y déjalo reposar durante un par de días. Pasado este tiempo tu perfume casero para perros estará listo para usar. El aceite mineral embellece el pelo de tu mascota haciéndolo más suave y brillante.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario