.

.

jueves, 19 de septiembre de 2019

“Rosita” y la descuartizadora criolla de Perú (+Foto)

La ciudadana venezolana presuntamente implicada en el caso de descuartizamientos en San Martín de Porres Verónica Andreina Montoya Araujo, conocida como ‘Roxy’, tendría vínculos con Jimena Araya, la modelo llanera apodada ‘La Dama del Hampa’ por sus conexiones con temibles delincuentes.
Jimena Araya fue detenida en el 2012 por sus presuntos vínculos con la banda del ‘Tren de Aragua’. Hace unos días, salió de Perú tras, aparentemente, realizar conexiones con temibles delincuentes venezolanos de la misma mafia que se encuentran en nuestro país.
Es precisamente durante su visita que Verónica Andreina Montoya Araujo aprovechó en fotografiarse con Jimena Araya, también conocida como ‘Rosita’, en lo que parece fue una fiesta de venezolanos en nuestro país.
Se sabe también que, en el 2012, Jimena Araya fue acusada de haber ayudado al avezado delincuente Héctor Gabriel Guerrero Flores, ‘Niño Guerrero’, a fugar de la cárcel de Tocorón, en el estado de Aragua.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: