.

.

jueves, 12 de septiembre de 2019

La asesinaron para robarle su carro en la vía Petare-Guarenas

Una mujer identificada como Bárbara Blanco de 36 años de edad, fue asesinada a sangre fría de varios disparos en la noche de este martes en la vía Petare-Guarenas.
La víctima se trasladaba en un vehículo marca Chevrolet Aveo, Color dorado, cuando fue interceptada por unos antisociales quienes le dispararon y le robaron el auto
Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana auxilió a la herida, sin embargo en el trayecto al centro hospitalario, la mujer falleció ingresando así sin signos vitales al hospital Pérez de León de Petare.
La víctima estaba residenciada en Guarenas, estado Miranda. Bárbara Blanco se trasladó a Caracas para realizar unas diligencias. Regresaba en la noche a su domicilio cuando fue asaltada.
Los familiares  de la víctima se enteraron de la lamentable noticia porque la PNB se lo notificó. Una comisión de la policía judicial se encargó de las averiguaciones.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario