.

.

jueves, 12 de septiembre de 2019

Por estas razones el Teleferico Mukumbari y la Laguna de Mucubaji en Merida son el sueño de todo viajero (+Fotos)

Para nadie es un secreto que la colonial ciudad de Mérida y los bellos paisajes del páramo andino, han siendo y seguirá siendo el sitio predilecto por los propios y extranjeros al momento de hacer turismo en el país.  

En las imágenes siguientes logran verse lugares religiosos, los parques y subir al teleférico que son parte de los mayores atractivos de los turistas. Sin olvidar la Laguna de Mucubají, la cual con su buen clima, acompañado de verdes montañas y la templada y fría agua de su laguna, son un verdadero sueño.

El paseo por el Sistema Teleférico Mukumbarí, une la ciudad de Mérida, con el Pico Espejo en la Sierra Nevada de los Andes, y por un bajo costo el viajero puedes conocer las 5 estaciones que poseen este atractivo e inolvidable paseo aéreo.

El teleférico abre sus puertas de miércoles a domingo de 7:30 de la mañana a 1 de la tarde. La primera estación está ubicada a mil 577 metros sobre el nivel del mar.

















Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario