.

.

jueves, 12 de septiembre de 2019

Jueves de lluvias dispersas en gran parte del país

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este jueves se registren lluvias de intensidad variable en gran parte del país.
En contacto telefónico con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el pronosticador del instituto Cleveland Romero especificó que estas lluvias, en algunos casos con actividad eléctrica, serán más frecuentes sobre las regiones Zuliana, Los Andes, Llanos Centrales y Occidentales, así como hacia el Sur del territorio, en los estados Amazonas y Bolívar.
"El resto del país se espera con escasa nubosidad en horas matutinas alternando con áreas nubladas en horas de la tarde y noche, con probabilidades de lluvias aisladas, especialmente en zonas montañosas", indicó.
Asimismo, hizo la salvedad de que la onda tropical número 44 de la temporada se encuentra en desplazamiento hacia el oeste del país y se prevé que en horas de la noche se ubique en el norte del territorio Esequibo.
La temperatura máxima para Caracas en horas de la tarde se estima en 34 grados centígrados, añadió Romero.
Con respecto a la altura del oleaje, el Inameh prevé que se den marejadas de hasta 1,8 metros en el litoral Occidental; de hasta 1,2 metros en los litorales Oriental y Central y de hasta 1,6 metros en la Zona Insular.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario