.

.

jueves, 12 de septiembre de 2019

Venezolano habría confesado que participó en muerte de compatriota en hostal de Perú (+Fotos fuertes)

El venezolano Alexander Salazar , quien fue detenido el miércoles 11 de septiembre como sospechoso en el crimen de dos hombres, cuyo cuerpos fueron descuartizados y regados en tres zonas de Lima, habría confesado su participación en el asesinato dentro del hostal 'Señor de Sipán', divulgó Trome en su edición digital.
Los cadáveres de los descuartizados   fueron identificados como Rubén Matamoros Delgado, un venezolano de 22 años que fue identificado por los tatuajes que llevaba en su cuerpo, y su amigo, Jafet Caleb Torrico Jara, de 24 años.
De acuerdo con ATV+, Alexander Salazar había sido expulsado del Perú hace unas semanas junto a un grupo de venezolanos, "pero sorpresivamente logró ingresar nuevamente a nuestro país y se encontraba de forma ilegal". 
El motivo por el que fue expulsado del Perú fue por mentir en sus antecedentes policiales y penales, "ya que al parecer en Venezuela se habría dedicado a la delincuencia y estaría buscado por otros crímenes".

El caso de los descuartizados de Lima ha generado gran estupor entre la población, sobre todo entre los vecinos del hostal, quienes han reclamado la presencia de las autoridades por su zona, ya que está lleno de venezolanos que delinquen diariamente por el lugar debido a la presencia de bares y locales donde se ejerce la prostitución y donde diariamente se suscitan violentos asaltos.

Este macabro hecho fue descubierto la mañana del lunes 9 de septiembre, luego de que se hallaran restos cercenados en tres sitios distintos, en el local del otrora terminal terrestre Fiori, otros en la Urb. Los Eucaliptos, en San Martín de Porres, y en las inmediaciones de la Plaza de Acho, en el Rímac. Estaban en bolsas y en una maleta.
En Perú 21 dicen que fueron los logotipos de las toallas que envolvían los restos humanos los que llevaron a la Policía a la escena de este impactante doble homicidio. Se trata del hotel Señor de Sipán, ubicado en la calle Unión, cerca del exterminal.

Los peritos de Criminalística realizaron las pruebas de luminol en este lugar y así determinaron que ahí se cometió el crimen.

En el portal de Perú 21 se lee que  "se tuvo acceso a los videos de las cámaras de seguridad del hotel y de los locales cercanos. Estos muestran que un taxi blanco, de placa CON-507, llegó a 00:30 horas del lunes al frontis del hospedaje.
Una mujer de cabello largo bajó e ingresó al hotel. Un minuto después salió con dos hombres que cargaban una pesada bolsa de rafia y un ventilador, que subieron a la maletera del vehículo. Luego apareció otra mujer y un tercer hombre con otro paquete.

Estos cerraron la maletera, subieron al auto y se fueron del lugar. En una esquina estaba otro sujeto en una moto que, al parecer, escoltaba a los homicidas.

Tras las citadas evidencias, los investigadores intervinieron a un venezolano, de apellido  Salazar, quien trabajaba como recepcionista en el hostal, y al taxista que habría trasladado a los asesinos. Ellos son interrogados en la Dirincri.

Una de las hipótesis que baraja la Policía es que detrás de este doble asesinato estaría la venta de droga al menudeo". 
Detenido venezolano Alexander Salazar
El venezolano Matamoros tenía 3 meses en Perú,
según su familia
Jafet Caleb Torrico Jara, de 24 años.
Quería ser policía.








Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario