.

.

jueves, 12 de septiembre de 2019

Señor armo este escándalo porque en un supermercado en Tachira no le acepto pacas de billetes del actual cono monetario (+Video)

El supermercado Garzón de las Vegas de Táriba, estado Táchira, no reciben los billetes del cono monetario venezolano, así lo denunció este martes 10 de septiembre un ciudadano quien intentó cancelar una compra en la caja del establecimiento.

“A mí me pagan con esto, es lo que me entrega el banco y aquí no lo quieren aceptar porque no tienen personal, ni máquinas para contar este montononón de billetes”, manifestó el señor el cual mostró las pacas de billetes a través de un video que circula por las redes sociales. 

Calificó esta acción como “triste”, al tiempo que mostraba los artículos que esperaba comprar con el dinero.

el Pulpo@elPULP0
Supermercado Garzón
Tariba, #Tachira

21
19:57 - 11 sept. 2019




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

2 comentarios:

  1. Acciones como la que realizaoel Sr. en referencia es la que debemos realizar cada ciudadano que habita en este país, ya qye si la moneda de circulacion legal es el Bolivar en diferentes denominaciones y que son emitidas por la banca nacional, cada establecimiento, transoorte debe recibirla. Es la ciudadanía quien debe hacer valer sus derechos sino lo hacemos nosotros mismos nadie lo va a hacer.

    ResponderBorrar
  2. Acciones como la que realizaoel Sr. en referencia es la que debemos realizar cada ciudadano que habita en este país, ya qye si la moneda de circulacion legal es el Bolivar en diferentes denominaciones y que son emitidas por la banca nacional, cada establecimiento, transoorte debe recibirla. Es la ciudadanía quien debe hacer valer sus derechos sino lo hacemos nosotros mismos nadie lo va a hacer.

    ResponderBorrar