.

.

jueves, 21 de noviembre de 2019

40 heridos, 10 detenidos y choques con autoridades en jornada de protestas en Colombia (+Videos)

La jornada de protestas pautadas para este jueves en Colombia se ha llevado a cabo en las principales ciudades y departamentos del país. Hasta el momento los medios de comunicación reportan 40 heridos, 10 capturados, actos de vandalismo, choques con la Fuerza Pública y toque de queda decretado en la ciudad de Cali.
De acuerdo con un reporte de las autoridades, en Bogotá se han presentado bloqueos en estaciones y portales de Transmilenio, en los que las estaciones han sido blancos de ataques con piedras y otros objetos, según informó El Espectador

Bogotá

En la capital se presentaron bloqueos en varias vías principales como son la Autopista Norte y Sur, la Carrera 30 y la avenida Villavicencio. En medio de las movilizaciones se presentaron enfrentamientos entre las autoridades y hombres del Esmad.

Medellín

No se han presentado mayores incidentes. De acuerdo con las autoridades, se reportó daños a un vagón del metro cerca a la estación Madera debido al ataque con piedras por parte de personas que hacían parte de las movilizaciones. Por otro lado, en la jornada de este miércoles se reportaron incidentes en las inmediaciones de la Universidad de Antioquia: encapuchados se enfrentaron a las autoridades y en medio de los desórdenes se habrían llevado $600 millones de pesos de un cajero electrónico al interior del campus.

Valle del Cauca

Se han presentado bloqueos en la vía que conecta a Cali con Buenaventura a la altura de Lobo Guerrero y en la vía Buga-Tuluá. En la capital del departamento se presentaron daños en 11 buses del MIO que fueron pintados con grafitis. Además, se dio el reporte de siete uniformados lesionados en distintos hechos de la jornada.

Sur de Colombia

En Nariño, hubo ataques a buses que los dejaron con daños en las ventanas y grafitis. Además, se presentaron altercados en la Universidad de Nariño, en la que encapuchados lanzaron artefactos explosivos en las inmediaciones del claustro universitario.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario