.

.

jueves, 21 de noviembre de 2019

Intentaba robar pantalones en tienda por departamentos de Maracaibo y la atraparon (+Video)

Una mujer con bastante ingenio aprovechó su delgada contextura física y robó pantalones en tienda de Maracaibo. Presuntamente ocurrió en sucursal de Traki.
La fémina fue capturada por el personal de seguridad de una tienda de ropa cuando intentaba robarse varias prendas de ropa con un ingenioso modus operandi.

La mujer aprovechó su fina figura para robar en la tienda

Hasta el momento se desconoce si las autoridades del comercio donde se registró el robo entregaron a esta ladrona a las autoridades luego de sorprenderla.
La joven chica usó su fina contextura física para delinquir y esto se comprueba en un video compartido a través de las redes sociales.

El video muestra cómo robó pantalones en tienda de Maracaibo

En el video que difundió el portal de noticias 800 Noticias, se ve a la muchacha justo en el momento en que comienza a desvestirse para que se entienda cómo es que pretendía llevarse las prendas de vestir de forma que pocos pudieran notar.
Uno a uno, la mujer se fue sacando los ocho pantalones que se había puesto para poder salir de la tienda sin siquiera llevar algo en sus manos.
Las personas que acostumbran a robar en las tiendas de esta forma en Venezuela, son conocidas como «pirañas».
Cima News Digital@cimanewsdigital
#Zulia #18Nov | Joven es descubierta al intentar robar varios pantalones en #Traki #Maracaibo #Video
150
19:24 - 18 nov. 2019


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario