.

.

jueves, 21 de noviembre de 2019

“Se me metió el diablo”: Hombre mató a sangre fría a su bebé para vengarse de su expareja en Honduras

“Salí loco, se me metió el diablo”, fue el argumento que dio Luis Alberto Rodríguez de 19 años y padre la menor a los efectivos policiales de El Paraíso, Honduras.
Según las primeras investigaciones, el homicidio fue a modo de represalia contra la madre de la bebé, quien tiene 15 años y no quería mantener una relación sentimental con el hombre.
El atroz crimen sucedió cuando la madre de la menor dejó a la bebé a cargo de sus suegros mientras salía a buscar trabajo.
“En ese momento no supe qué hacer, se me metió el diablo por mi pobre hija”, “Yo salí loco a joder a mi pobre niña, creí que esa mujer me había hecho mal. Me arrepiento, pero ya es tarde”, aseveró Luis Rodríguez.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario