.

.

jueves, 21 de noviembre de 2019

Crearan sistema para facilitar ingreso de bachilleres en universidades

El constituyente Oliver Guzmán informó que el Poder Plenipotenciario y el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria están desarrollando un sistema que facilite el ingreso de los bachilleres del país a las distintas universidades, para que el joven cursen la carrera que desea y no solo las que se encuentran disponibles.
“Estamos tratando que el Sistema Educativo se conecte directamente con las universidades antes el sistema era por la página, te inscribías y debías esperar que te llamaras y ahora queremos que el joven se incluya en el mismo sistema para que pueda profesionalizarse en la carrera que le gusta”, dijo Guzmán en una entrevista ofrecida en el programa Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión de lunes a viernes. 
Indicó que también se impulsan estrategias para potenciar las universidades del país en donde se promueve la innovación en todas las áreas estratégicas de Venezuela.
Agregó que desde la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela se ha venido convocando a toda la juventud al debate y a la unidad para unificar un plan de trabajo conjunto. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario