.

.

jueves, 21 de noviembre de 2019

Madre denunció desaparición de su hijo que prestaba servicio militar en la Armada (+Foto)

El 26 diciembre de 2018 salió en una lancha con 2 compañeros de Isla de Aves a botar basura en alta mar y no regresaron.

Yelitza Carolina Colmenarez, madre del Cabo Primero de la Armada, Yohander Javier Bravo Colmenarez, de 22 años de edad, quien prestaba servicio militar y está desaparecido, desde el 26 de diciembre de 2018, acudió a los medios de comunicación en busca de ayuda para saber que le ocurrió al segundo de sus tres hijos.

Relató que el 30 de diciembre de ese año recibió una llamada mediante la cual le informaron que su hijo tenía 3 días desaparecido con dos tripulantes mas con quienes salió en una lancha, desde Isla de Aves, para botar basura en alta mar.

Bravo Colmenarez y su familia son nativos de Acarigua, estado Portguesa, desde donde vino su mamá a Caracas. Los otros dos desaparecidos son de  Caracas.

El 31 de diciembre de 2018 la familia recibió un mensaje por Facebook  que indicaba que a la embarcación donde visjaban los 3 alistafod, se le apagó el motor y quedó a la deriva.

La señora Colmenares refirió que todas las pertenencias de su hijo, que estaban en Isla de Aves, les fueron entregadas por el Fiscal Cuarto Militar Auxiliar con competencia nacional, Capitán de Fragata, Jhonny Vásquez Rodríguez.

Colmenarez pide ayuda para aclarar el caso de su hijo. "Estoy desesperada", agregó.

La última vez que se comunicó con su hijo fue por Facebook, el 25 de diciembre de 2018, un día antes de que desapareciera.

Ella esperaba que Yohsnder Javier pasara el fin de año con su familia.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario