.

.

jueves, 28 de noviembre de 2019

Pelea en plena avenida Andrés Bello culminó con una trabajadora sexual apuñalada (+Foto)


Un altercado entre dos supuestas trabajadoras sexuales en plena avenida Andrés Bello de Caracas culminó en una sangrienta tragedia durante la tarde del miércoles 27 de noviembre.
 “En horas de la tarde en la Av. Andrés Bello, adyacente a una pollera, una mujer quedó tendida en la acera luego de recibir múltiples puñaladas”, informó el periodista de sucesos, Román Camacho. “Según información extraoficial, era dama de compañía”, agregó.
De acuerdo con Camacho, “la mujer discutió con otra por el lugar en la esquina de la acera pero terminan en pelea. Una de ellas rompe una botella y la otra saca un cuchillo y le efectúa las puñaladas quitándole la vida en el sitio”.
Además, el mencionado comunicador detalló que “la sospechosa fue detenida”.

#Caracas En horas de la tarde en la Av. Andrés Bello, adyacente a una pollera, una mujer quedó tendida en la acera luego de recibir múltiples puñaladas. Según información extraoficial, era dama de compañía, la mujer discutió con otra por el lugar en la esquina de la acera pero
Ver imagen en Twitter
Roman Camacho @RCamachoVzla
Terminan en pelea. Una de ellas rompe una botella y la otra saca un cuchillo y le efectúa las puñaladas quitándole la vida en el sitio. La sospechosa fue detenida.
52
20:09 - 27 nov. 2019



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario