.

.

jueves, 28 de noviembre de 2019

Nuevo estadio de Tiburones de La Guaira está en fases finales de entrega (+Fotos)

El estadio de béisbol de Macuto sería entregado el próximo 18 de diciembre, según información que han publicado algunos medios de Caracas. El estreno del recinto deportivo, que será la casa de los Tiburones de La Guaira, sería ante los Cardenales de Lara, quienes visitarán a los litoralenses a las orillas del Mar Caribe.
De acuerdo a una información del periodista Carlos Bautista, la empresa encargada de la construcción del estadio pidió a MLB una inspección para que evaluara las condiciones del mismo.
"Ya se está preparando el campo con la grama artificial y ahora empezamos a colocar las sillas, cada vez estamos más cerca de la meta", informó el gobernador del estado La Guaira Jorge Luis García Carneiro en un comunicado de prensa difundido en notivargas.com.
Más de 800 hombres están trabajando de lunes a lunes en horario corrido para entregar la estructura deportiva. "También se está abordando la fachada en estos momentos, los palcos de prensa ya están casi listos, los baños, ya se encuentra encofrada las tuberías, en fin se está trabajando sin descanso todas las áreas para cumplir con lo que hemos prometido, los guaireños por primera vez en la historia verán jugar a su equipo en su propia casa", destacó la máxima autoridad del estado.






Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario