.

.

jueves, 28 de noviembre de 2019

Mujer acuchilló a su hijastra y ahogó a una bebé en un tobo con agua en Maracay

El hecho ocurrió en Maracay, estado Aragua. La victimaria actuó por venganza, según indicaron fuentes policiales de la región. 

Michelle Estefany Carrillo Velásquez resultó herida con un arma blanca tipo navaja  y su hija de nueve meses de nacida fue ahogada, hecho planificado por la pareja actual de su padre, motivado a una venganza. 

Según fuentes policiales, la víctima de 22 años de edad fue citada a la residencia de su padre a través de una llamada telefónica. 

Al otro lado de la línea, su madrastra de nombre Sandy de Jesús Rubio Álvarez le  insistió que acudiera a la residencia ubicada en la urbanización Las Delicias, calle A29, casa número T05, Municipio Girardot, Maracay, estado Aragua, donde aguardaba el padre de Carrillo Velásquez, presuntamente con un estado de salud delicado. 

Carrillo Velásquez relató que llegó a La casa a las 11:30 am de este miércoles. 

En el interior de la vivienda fue atacada por un hombre aún por identificar, de contextura delgada y alto, quien la amarró los brazos y bajo amenaza de muerte le exigió a la madrastra que le entregara el dinero. 

Al no lograr su objetivo, el hombre huyó de la residencia. 

Sin embargo, Rubio Álvarez tomó una navaja e hirió a Carrillo Velásquez en múltiples ocasiones y en varias partes del cuerpo. 

Luego tomó a la bebé y la ahogó en un pipote de agua, dentro del baño.

Minutos más tarde, al lugar del crimen se apareció Leonardo Carrillo padre de Carrillo Velásquez y abuelo de la bebé quien pidió ayuda y trasladó a las víctimas al Seguro Social de la Ovallera, pero ya la bebé estaba muerta; mientras que la madre de la misma fue atendida por los médicos de guardia en el Hospital Central de Maracay. 

Sandy de Jesús Rubio Álvarez de 30 años de edad y oriunda del estado Guárico fue detenida. 

En el lugar del suceso fue hallada una navaja, arma que usó para agredir a Carrillo Velásquez.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario