.

.

jueves, 28 de noviembre de 2019

Funcionarios de la FAES, PNB y Cicpc frustraron tres secuestros registrados la noche del miércoles en Caracas

El subdirector de la PNB resultó durante el operativo denominado Plan Cierre  en la autopista Francisco Fajardo.

Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales, Policía Nacional Bolivariana y de la policía científica activaron el Plan Cierre a lo largo de la Autopista Francisco Fajardo, específicamente en los dos puntos de salida de los distribuidores, luego de que la noche del miércoles se generaran tres secuestros casi de forma simultánea en tres municipios de Distrito Capital. 

Fuentes policiales reportaron que los dos primeros ocurrieron en los municipios Baruta y Chacao. 

Los delincuentes se trasladaban en una camioneta Land Cruise, color blanca, chasis largo y una Toyota, Model Hilux blanca con logotipos del Cicpc. 

De inmediato, se activaron varios organismos de seguridad, entre ellos La FAES, organismo judicial y de la PNB bajo la supervisión del Coronel de la GNB Rubén Darío Santiago Cervigna, subdirector de ese cuerpo policial, quien luego resultó herido de bala en el esternón, siendo trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño, posteriormente al Hospital Clínicas Caracas y hasta ahora su estado de salud es estable. 

De acuerdo a fuentes extraoficiales, Santiago Cervigna se encontraba en Antímano, supervisando uno de los puntos de control. 

Entre tanto, la camioneta Toyota, modelo Hilux, color blanco con logotipos del CICPC ingresó a la Cota 905. 

Comisiones de la FAES y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la GNB intentaron interceptarla, lo cual generó un enfrentamiento por 30 minutos con los delincuentes, quienes portaban armas largas. 

Los hampones  se refugiaron  en el sector y  huyeron entre los callejones de la Cota 905. Los funcionarios se retiraron del lugar. 

Las víctimas de los secuestros fueron liberadas.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario