.

.

jueves, 28 de noviembre de 2019

Conviasa incorporará la aeronave Airbus para destinos internacionales

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) incorporará para finales de diciembre la aeronave Airbus 340-200 Simón Bolívar El Libertador, cuya capacidad es de 14 horas de vuelo, informó el presidente de la aerolínea venezolana, Ramón Velásquez Araguayán.
Durante el programa Al Aire que se transmite por Venezolana de Televisión (VTV), manifestó que este avión trasladará a  277 pasajeros a destinos como: China, Italia, Portugal, Argelia y Rusia con miras a ampliar el intercambio comercial con estos países, reseña VTV.
Velásquez Araguayán indicó que la aerolínea ha consolidado 12 destinos internacionales y se tiene previsto que para finales de diciembre y principios de enero de 2020, se inaugure dos nuevos destinos que cubrirán las rutas de Manaos (Brasil) y Argentina.
Todo ello bajo el lema “A donde aterriza Conviasa, aterriza Venezuela”, mediante el cual la empresa de servicios aéreos no solo apuesta por el traslado de pasajeros sino también por llevar un mensaje de paz a estas nuevos lugares del continente.
Resaltó que Conviasa cuenta con una flota que está conformada por 27 aeronaves equipadas con tecnología de punta, pilotadas por capitanes debidamente certificados y acondicionadas por un cuerpo técnico especializado.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario