.

.

lunes, 25 de noviembre de 2019

Presos 9 Policías por robo de armas de la PNB-Anzoátegui

Nueve funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fueron detenidos por su presunta participación en el robo de 10 armas de fuego, ocurrido a las 2 am del pasado viernes. Las armas fueron sustraídas de la PNB-Anzoátegui ubicada en la avenida Fraternidad de Barcelona (Anz).
Los oficiales que estaban de guardia ese día informaron a sus superiores que un encapuchado entró, sometió a la uniformada de turno y se llevó el lote de armas. Pero cuando el Cicpc realizó la inspección técnica del sitio, la versión no concordaba, explicó una fuente.
Por esa razón, fueron aprehendidos los oficiales Jorge Olivera, Jorge Gutiérrez, Osmery González, Brismari Rosario, Marcos Carreño, Jesús Ramos, Virginia López, Francisco López, María Pirela, Rocio Petrucci, Argenis Landaeta y Edgar González.
Entre el material armas robado figuran 10 armas 9 mm marca Beretta, modelo PX4 y un fusil HK MP5 calibre 9 mm, según el reporte.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario