.

.

lunes, 25 de noviembre de 2019

Buque de Venavega zarpa a Falcón y Zulia con más de 6.500 toneladas de alimentos


El buque Manuel Gual de la Corporación Venezolana de Navegación, S.A. (Venavega) zarpó este sábado desde el Puerto de La Guaira con 6.527,8 toneladas de alimentos para abastecer al pueblo de los estados Falcón y Zulia.

El presidente de Venavega, GB Arnulfo Alburjas Sánchez, informó que a través de la Gran Misión Transporte Venezuela "se trasladan 304 contenedores con 326.776 cajas Clap para coadyuvar en las políticas públicas enfocadas en garantizar la seguridad alimentaria a las familias de estos estados occidentales del país".

El buque atracará primero en el puerto de Guaranao y luego en Maracaibo para dar continuidad al Plan de Cabotaje que realiza esta Corporación bajo los lineamientos del Ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, y en respuesta a las políticas públicas del presidente Nicolás Maduro, como medida de Estado frente al bloqueo imperialista evidenciado desde el 2013.

La principal naviera del Estado fortalece el transporte de cargas multimodal, "lo que incide directamente en el abastecimiento oportuno de los productos y rubros estratégicos", precisó Alburjas.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario