.

.

lunes, 25 de noviembre de 2019

Policías heridos, fusiles incautados y delincuentes abatidos fue el resultado del rescate realizado por las FAES en Coche (+Fotos)

Caracas, 25-11-2019.- Desde hacía semanas en el sector del Estanque de Coche, los delincuentes  de la banda del "Loco Leo " tenían la misión de no dejar entrar policías a dicho  sector de la parroquia Coche. Los mismos había advertido por medio de cadenas de whatsapp que "policía que entrara policía que se moría".  

Los hechos

La noche del sábado  la Brigada Motorizada de la PNB entró a un recorrido de rutina cuando fueron emboscados por estos delincuentes que sin mediar palabras atacaron con armas largas a los policías que repelieron el ataque más eran superados en números y armamento . Por lo cual comenzaron a caer heridos.  

Fueron acorralados, los tenían rodeados y comenzaron a acercarse poco a poco a medida que iban hiriendo a cada oficial. Uno en la pierna uno en el pie, las municiones estaban por agotarse cuando lograron abrirse paso gracias a la comunidad que retiró a empujones un carro accidentado y así pudieron sacar a los heridos mientras otros compañeros valientemente aguantaban las arremetidas de fusiles y ametralladoras para evitar que asesinaran a sus compañeros heridos. 

La FAES entra en acción: 

Minutos después comienzan a llegar comisiones de las FAES a la zona, los delincuentes comienzan a llamar por radio solicitando refuerzos al "Loco Leo", en diez minutos las FAES hace retroceder a los delincuentes y rescata a los funcionarios que estaban sitiados , y siguiendo de frente contra la banda.

Los que es igual no es trampa: 

Lo que no contaban los delincuentes que optaron por correr hacia la parte alta, es que una comisión de las FAES atravesó las montañas justo para caerles en la parte alta donde ellos huían, el tan ansiado apoyo del "Loco Leo" al ver los gritos que pegaban sus compinches diciendo: "nos rodearon nos, rodeó el FAES" opto por la de correr lo más rápido que pudiesen. 

Una hora ya desde llegadas las comisiones de las FAES comenzaron a caer los delincuentes, primero fue un indocumentado con una pistola Smith Weasson 9 milímetros, un bolso con 8 cargadores y casi 200 municiones, el segundo otro indocumentado con una sub ametralladora Uzi también 9 milímetros.

El último en ser abatido fue: Lopez Toro Jhon Jairo, de 30 años según la cédula de identidad que portaba, el mismo tenía en su poder un fusil Sair Gail calibre 7.62 y 8 cargadores con mira telescópica mecánica sistema de ráfaga y culata para disparos de larga distancia .

Los demás delincuentes lograron huir del sitio.

Estas tres bajas son un duro golpe para la banda del "Loco Leo" tanto el rol que cumplían dentro de la organización como las valiosas armas que poseían para mantener en zozobra a las comunidades del Valle y de Coche, a pesar del largo y extenso operativo de las FAES dentro del sector el Estanque , ninguna persona de la comunidad resultó herida.






Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario