.

.

lunes, 25 de noviembre de 2019

Cuatro delincuentes muertos dejó secuestro frustrado en Aragua (+Fotos)

Funcionarios de la Policía de Aragua frustraron el secuestro de dos hombres y dieron de baja a sus captores, cuatro delincuentes que los llevaban amordazados en un camión. El hecho se registró en la Zona Industrial del municipio Ezequiel Zamora.

Durante labores de patrullaje, los funcionarios avistaron a un vehículo tipo camión, color blanco, en el que se trasladaban varios sujetos que abrieron fuego contra ellos, lo que generó un intercambio de disparos en la zona.

Los sujetos abatidos formaban parte de la banda El Negro, hacían vida en Las Cenizas de Villa de Cura, según reseña policial; sin embargo varios sujetos lograron escapar en medio de la balacera registrada.
Durante el procedimiento fueron rescatados dos ciudadanos que los sujetos mantenían amordazados, el conductor del camión y un vigilante, a quienes tenían bajo amenaza de muerte. Ambos trabajadores de la empresa Forjas de Aragua.
El camión recuperado estaba cargado con materiales que habían robado los delincuentes valorada aproximadamente en 8 mil dólares; donde había cables de alta tensión, bobinas de cobre, taladros, dos bombas industriales, materia prima de bronce, materiales de ferretería, dos bombonas de gas, equipos de oxicorte, electrodomésticos, entre otros.






Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario