.

.

lunes, 25 de noviembre de 2019

Detenido cantante de salsa venezolano por presuntamente cometer actos lascivos con sus hijastras (+Proyecto A +Foto)

El cantante venezolano, Víctor Veloza y su pareja, Gabriela Vieira Montes, permanecerán detenidos en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Parque Carabobo, mientras se realizan las investigaciones, iniciadas luego de ser denunciados por presuntos actos lascivos contra sus hijastras.
De acuerdo a una fuente de Crónica.Uno, las menores de edad, de 12 y 15 años, manifestaron a su padre, desde hace más de un año, la situación que atravesaban  y él denunció al cantante.

Veloza, de 37 años, y Viera, de 34 años, están a la espera de que se constituya la medida bajo fianza.

Para ello, cada uno deberá presentar 4 fiadores que perciban cuatro salarios mínimos y estar verificados por tribunales. No obstante, las investigaciones continuarán y el delito de actos lascivos, en grado de continuidad, podría acarrear una pena entre dos y seis años de prisión.

De manera extraoficial, se dio a conocer que después de recibir la denuncia en su contra, Veloza vendió el inmueble ubicado en el municipio Sucre, donde vivía con dos de sus tres hijos, su pareja y las víctimas, para mudarse a las afueras de Caracas.

Asimismo, cambiaron el número celular e inscribieron a las menores de edad en otro colegio.

Las víctimas están bajo custodia de su padreEl caso lo lleva la Fiscalía 109 del Ministerio Público.
Fuente: LaIguana.TV







Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario