.

.

lunes, 25 de noviembre de 2019

Continua despliegue de búsqueda de los 4 fugados de la Policía del municipio Páez de Miranda (+Fotos)

Los evadidos huyeron a las 4:00 am del sábado. Funcionarios de esa sede policial se percataron de la fuga momento en que realizaban el conteo de detenidos, antes del cambio de guardia.

Una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, Polipáez, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional y de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas continúa desplegados en el municipio Páez de Río Chico, para dar captura de los cuatro detenidos fugados la madrugada del sábado. 

La información fue suministrada por el director de Polipáez, supervisor jefe Emilio Alonzo, quien explicó que la evasión fue reportada , a las 8:00 am de ese día, cuando hacían el conteo de los presos durante el cambio de guardia.

Los fugados están identificados como Juan Manuel Gómez Burguillos, detenido por robo agravado y posesión de droga; Noel Alberto Espinoza Aguilar, preso por asalto a transporte público y agavillamiento; Asdrúbal Santiago Brando, detenido por robo agravado y porte ilícito de arma de fuego y Géise José Benítez Blanco, imputado por robo.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario