.

.

lunes, 25 de noviembre de 2019

Investigan homicidio de un sargento segundo de la GNB ocurrido durante emboscada en Miranda

Delincuentes atacaron a los funcionarios que se encontraban en su rol de guardia. La víctima recibió un tiro por encima del chaleco antibalas que impactó en el cuello.

El sargento II de la GNB, Luis Manuel González Pérez, murió en el Hospital de Caucagua, estado Miranda, luego resultar herido a tiros por delincuentes cuando en el Comando de la GNB hacían el relevo de guardia del servicio nocturno.

El suceso se registró el sábado en horas de la noche, en el Punto de Atención al Ciudadano ubicado en el puente Araguita, parroquia Araguita, municipio Acevedo, según relataron familiares este lunes en la morgue de Bello Monte, a la espera de la entrega del cadáver. 

De acuerdo con la versión familiar, los funcionarios castrenses se encontraban en sus funciones, cuando un grupo de hampones los emboscaron y comenzaron a dispararles. 

Entre el fuego cruzado, los delincuentes huyeron hacia una zona montañosa, resultando herido González Pérez, quien deja huérfana a una niña de once meses de nacida. 

González Pérez tenía 22 años de edad y cuatro años como Guardia Nacional. Era el mayor de cinco hermanos y oriundo de Sabaneta, estado Barinas. 

Actualmente residía junto a su esposa e hija en el sector El Cerrito de Ocumare del Tuy, estado Miranda. 

Será ascendido postmortem a Sargento Primero. 

Una comisión del Cicpc de la zona se encargó de las averiguaciones para identificar y detener a los autores del homicidio.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario