.

.

martes, 28 de enero de 2020

Alias El Gregory murió en enfrentamiento con la FAES en El Junquito

El operativo se realizó este lunes a las 10:50 am en el kilómetro 2 de la carretera El Junquito, sector Colina de Loma Grande, escalera La Orquídea.

La dirección Contra Bandas de la Fuerza de Acciones Especiales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana realizó un operativo de búsqueda en el kilómetro 2 de la carretera El Junquito, para dar con la captura de delincuentes , integrantes de una banda delictiva, liderada por El Gregory, dedicada al secuestro, extorsión, robo, homicidio y cobro de vacunas a conductores y comerciantes de la zona.

En el lugar, la comisión de funcionarios fue recibidos a tiros, lo cual generó un intercambio de disparos donde resultó muerto un sujeto identificado solo con el alias de El Gregory, quien para el momento no portaba documentos de identidad. 

Entre las evidencias incautadas destacan: un arma de fuego tipo pistola marca Lorcin, modelo L, calibre 9 milímetros, serial L085179, con un cargador contentivo de cuatro municiones y una en la recámara.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario